Aunque parezca mentira, cuando nos ponemos a decorar una vivienda muchos términos nos resultan extraños, por lo que a veces nos podemos decidir teniendo todos los datos sobre la mesa. Para evitar estos problemas a la hora de decantarnos por una mesa de comedor, vamos a poner una breve explicación sobre los tipos más vistos del mercado:
Las mesas extensibles (es decir, pueden abrirse para tener capacidad para más comensales). En la mayoría de los casos utilizan un mecanismo de manivela. De este modo, conseguimos una mesa muy estable porque las patas se van separando a la vez que la mesa se va haciendo más y más grande.
Otro sistema es el de alas extraíbles. La característica principal es que este modelo tiene la tapa de una sola pieza. Las alas se encuentran debajo, como si de una segunda tapa se tratase. Para abrirla levantaremos levemente de uno de los laterales y el extensible se desplazará hacia fuera. Por supuesto, las mesas con alas extraíbles también son muy estables pero un poco más costosas de abrir. http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5868838829081039662&postID=6725489922177528254
Por último, podemos hablar de las mesas que doblan su tapa para convertirse en consola y reducir su tamaño al máximo. Este tipo de mesa extraíble es muy práctica en pisos pequeños o apartamentos.
donde puedo comprar una mesa extensible como esta
ResponderEliminar