miércoles, 6 de abril de 2011

3 Mesas coloniales


Los muebles coloniales se caracterizan por realizarse en maderas nobles, tener unos acabados muy cuidados e intentar mezclar lo moderno con lo rústico en una perfecta armonía. El origen de este estilo se remonta a finales del siglo XIX, cuando los europeos comenzaron a mudarse a las colonias, dejando la vida en las grandes ciudades.

Mesa Málaga

Dejando de lado la historia, el estilo colonial está presente en muchos hogares que se ven seducidos por el calor que transmite, la atemporalidad de sus diseños y la sensación de relajación que proporciona al combinarlo con colores tostados, naranjas o, incluso verdes si buscamos un toque más rústico.

Mesa de comedor Zolan

Las mesas de comedor coloniales suelen ser muy robustas, contando con grandes tablas de madera, patas gruesas y silueta muy cuadrada. Normalmente, suelen ser piezas únicas que visten por si solas la estancia. Por este motivo, debemos acompañar las mesas de comedor coloniales de materiales ligeros como los visillos para las ventanas, las sillas tapizadas en tonos claros…

¿Os gustan las mesas de comedor coloniales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario